Conocimiento sin precedentes. Todo optimizado.

Construido por agentes, para agentes.

Construido por agentes, para agentes, Command es un conjunto integrado de herramientas que lo ayuda a conectarse con sus clientes de una manera específica y significativa. Desde las relaciones con clientes potenciales, hasta las cercanas y de por vida, nuestra tecnología inmobiliaria de vanguardia le permite controlar su base de datos, su negocio y su futuro.

Haga lo que sabe hacer y automatice el resto.

Agrupe y organice fácilmente sus contactos para un seguimiento automatizado y oportuno y la generación de clientes potenciales, luego use SmartPlans para diseñar planes de comunicación específicos (automáticos) para cada uno.
Explora nuestros cursos

Controle su experiencia de consumidor

Construya relaciones más profundas y significativas con sus clientes potenciales, contactos y todo el SOI. Capture y comparta listados de clientes potenciales en su sitio web, luego mantenga su aplicación KW a mano para mantenerse ultra conectado con sus clientes, guiándolos a través de su viaje con cuidado.

Controla tus objetivos

Establezca objetivos específicos en torno a listados, comisiones y ganancias. Luego, convierta su lista de tareas pendientes en elementos de acción creando tareas específicas de contacto que sean visibles en Command.