Álvaro Visquert se ha convertido en poco tiempo en Agente de éxito KW CPI Gestión, con dos de los premios más importantes en los últimos dos años.
Álvaro Visquert entró en KW Cpi Gestión después de 15 años en el sector Horeca. Dedició dar un giro a su vida, marcarse sus propias metas y sus propios objetivos. Para ello, eligió el camino del Agente Inmobiliario, que le atraía por la gran importancia que tiene la labor del Agente Inmobiliario en momentos decisivos de la vida de las personas.
AYUDAR COMO AGENTE INMOBILIARIO
En ese momento, barajó las distintas opciones que tenía dentro del sector inmobiliario, y eligió Keller Williams Cpi Gestión.
“El ayudar a las personas a tomar unas de las decisiones más importantes de su vida, como es la venta o la compra de su vivienda, me parece algo muy estimulante.”
Sobre KW Cpi Gestión comenta “sumé todo, su forma de trabajar, todo lo que te aporta, y me convenció totalmente”
AGENTE TOP 25 ESPAÑA 2021
Álvaro Visquert se encuentra en el TOP 25 de Agentes KW España premiados en 2021 por su alta facturación.
Premio Plata 2021.
Premio Bronce 2020.
Tenaz, honesto y empático.
Álvaro es un profesional de alto valor, multidisciplinar y con una dilatada experiencia en gestión. Está acostumbrado a trabajar en equipo y con una premisa clara en el desarrollo de su trabajo, dar siempre el mejor servicio posible al cliente.
Tiene un gran sentido de la responsabilidad, capaz de transmitir su optimismo y motivación a todo su entorno.