NUEVA LEY SOBRE FRAUDE FISCAL

¡Atención! Súper importante para Agentes, Propietarios e Inversores Inmobiliarios.

¿Sabías que la ley ha cambiado el ITP, el Impuesto de Patrimonio y la Reducción en IRPF de los alquileres de vivienda habitual?

El pasado 10 Julio de 2021 se publicó en el BOE la ley 11/2021 del 9 Julio de Medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.
Una nueva ley contra el blanqueo de capitales, que tiene ya una gran repercusión sobre las operaciones de compra-venta inmobiliaria.

Piedad quiere explicarte de forma clara y concisa, a través de este vídeo de 5 minutos, en qué consiste esta nueva ley aprobada hace varias semanas en el Congreso, que va a suponer un gran impacto en el mercado inmobiliario.

La ley ha cambiado el ITP, el Impuesto de Patrimonio y la Reducción en IRPF de los alquileres de vivienda habitual

Tanto en compra-ventas, herencias o donaciones, Hacienda será quien determine el valor sobre el cual el comprador paga el 10% de ITP (Impuesto de transmisión patrimonial). De modo que no servirá la trampa de rebajar el precio de la escritura para pagar menos impuestos, ya que será hacienda quién determine el precio sobre el cual se realiza el cálculo del impuesto.

¿Eres un inversor, o eres propietario de varios inmuebles y propiedades con un patrimonio superior a 500.000 euros? Fíjate en lo que explica Piedad porque la nueva ley afecta a este grupo de personas, infórmate bien de cómo gestionar tu patrimonio. Ahora mismo, estar bien asesorado legal y patrimonialmente es fundamental para defender tus derechos.

Mira el vídeo de Piedad:

¿Quieres que te resolvamos alguna duda?

¿Eres inversor o propietario y te interesa un asesoramiento patrimonial?


¿Eres agente inmobiliario y tienes dudas sobre la nueva ley, contacta con nosotros para que puedas aclararle a tus clientes todos los detalles de esta nueva ley.

Contacta con nosotros, te atenderemos cuanto antes.