5 ESTRATEGIAS PARA LAS REDES SOCIALES

Nos gustaría daros 5 estrategias claras y directas para manejar las redes sociales de tu empresa.

Ahora que estamos en verano, es un buen momento para reflexionar y replantearte las estrategias de captación de tu empresa, para ponerlas en práctica a la vuelta de vacaciones. Desde tu lugar de vacaciones, puedes darle una vuelta al tema de las redes sociales, y hacer que te sirva en tu negocio.

Las redes sociales son una manera muy efectiva de conseguir clientes motivados. Son directas y van enfocadas a localizar el tipo de cliente que necesitaría tus servicios. Por encima de todo el ruido de internet, y de todo el bombardeo mediático, las redes sociales, se centran en las personas a las que les interesas y que te interesan.

NECESITAN TIEMPO

Si finalmente te decides a crear una estrategia y lanzarte a cultivar tu negocio a través de las redes sociales, tienes que dedicarle una media de 10 a 14horas a la semana a tu estrategia en redes sociales. Se trata de generar comunicaciones entre distintas personas interesadas en un mismo tema.

5 ESTRATEGIAS para las redes sociales

  1. Ser auténtico, sé tú mismo, y seguro que interesas, porque tu trabajo, tu dedicación y sus convicciones le interesan al resto de la gente.
  2. Utiliza las redes sociales que te gusten, con las que te identificas, que te sientas motivado de publicar. Publica contenido auténtico en las redes que creas que más se adaptan a ti.
  3. No tengas miedo al vídeo. Puede dar mucho miedo al principio, pero una vez superado, es la manera más directa y clara de comunicar. Además, en determinados sectores, como en el sector inmobiliario, es fundamental para hacer formaciones, enseñar viviendas, exponer casos de éxito y carreras de Agentes, etc.
  4. Utiliza las herramientas de análisis y estadísticas para ver quién ve tus publicaciones, a qué hora del día, y cuales son los temas que más interesan, para ir centrando tus publicaciones hacia una dirección exitosa.
  5. Fórmate, a través de cursos gratuitos online, por ejemplo, KW CpiGestión ofrece todos los meses formación al respecto. La formación te mantendrá actualizado y preparado para manejar tus redes a la perfección.

¿NO SABES POR DONDE EMPEZAR?


Échale un vistazo a nuestra página web, blog y redes sociales, y mira como funcionamos nosotros para que te sirva de ejemplo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE FORMACIONES?