Pepa Ochoa. Agente TOP KW CpiGestión

Pepa Ochoa nos cuenta su trayectoria hasta llegar a KW Cpi Gestión y cómo se ha convertido en una Agente TOP.

EL TESTIMONIO DE PEPA

Soy Licenciada en Derecho y he ejercido de Abogada durante mucho tiempo y también de Procuradora. También estuve trabajando como Decoradora para una empresa promotora-constructura. Actualmente, combino mi tarea de Procuradora con ser Agente Inmobiliario en KW Cpi Gestión.

Siempre me había gustado mucho buscar pisos para mi familia, me interesaba mucho este mercado, y aunque al principio no me decidía a dar el cambio de profesión, finalmente, de la mano de Keller Williams lo hice y es lo mejor que he hecho en mi vida.

La verdad es que el slogan de KW que dice «Keller Williams cambia vidas», pues la verdad es que a mí me la ha cambiado.

Empecé en Julio de 2019, lo primero que hice cuando entré fue hacer la formación y ya me di cuenta de que KW era diferente. En el primer mes ya hice un alquiler, y en Octubre, ya hice mi primera venta.

HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO

Tú eres el que tiene que sacarse las castañas del fuego pero KW te ayuda a darte cuenta del potencial que tienes y te van a dar todas las herramientas necesarias para poder hacerlo.

Cuando haces una venta te pones muy contento porque te das cuenta que empiezas a crecer, pero también te puede entrar miedo de cómo ir a por la siguiente.

Yo os recomendaría que antes de pensar en las ventas, hay que pensar en las captaciones.


En Keller Williams está todo estudiado, y hay que empezar por hacer las formaciones, crear una base de datos de contactos y aprender los guiones de captación para poder comenzar a hacer las llamadas.

Tú puedes conseguirlo, igual que yo he podido.

¿Te interesaría comenzar una nueva carrera?¿Quieres ser dueñ@ de tu tiempo y organizarte como quieras?
Infórmate sobre cómo trabajar en Keller Williams