Gonzalo Ochando. Premio Oro 2020 KW España

Gonzalo Ochando recibe el Premio Oro 2020 de la mano de KW España por sus excelentes resultados durante el 2020.

SUS INICIOS

Mis inicios en KW CPI GESTIÓN fueron muy intensos, me metí al 100 y eso supuso constante dedicación, conocimiento e interpretación del sector inmobiliario, día a día, con la formación IGNITE.

A través de lecturas de artículos, normativas, aspectos fiscales, legales, de todo tipo, debía mantener una intensidad alta para arrancar un negocio, mi negocio, y así fue, con todo mi equipo, entendí desde el primer minuto que la formación y este equipo sería la llave para que se iniciara mi negocio.


Todo comienzo es difícil, destinas muchas horas en aprendizaje y tu familia es un gran apoyo, pero vas viendo que cada paso que das con toda la formación que recibes, se obtienen resultados.

La primera venta, la primera redacción de arras, la primera conversación con un cliente, el primer abrazo tras una venta, son cosas que pasas y vas creando una experiencia.

Momentos complicados existen pero prevalecen los momentos de alegría, cuando recibes una oferta y es aceptada por tu cliente, esa alegría de tu cliente merece mucho la pena. Duranate la firma en la notaría he recibido agradecimientos sinceros de las dos partes, del vendedor y del comprador, que al final no son clientes, son amigos, con los que mantener la relación con el tiempo es una satisfacción enorme.


En estos dos años KW CPI GESTIÓN me ha aportado mucha seguridad, formación y sobre todo mucho conocimiento del sector, está claro que cada uno tiene una manera de ser, y yo al ser ingeniero puede ser que sea más analítico, organizado, planificado, pero al final te rodeas de un equipo humano junto con tu Coach que hace que tu negocio vaya avanzando y sea fácil mantenerlo, el proceso de aprendizaje es continuo después de estos dos años haces balance y es una alegría haber visto cómo he arrancado un negocio, como lo he mantenido y como pienso en que se expanda, ese crecimiento que hace dos años inicie voy a continuarlo junto a KW CPI GESTIÓN.

GRATITUD

Estoy muy agradecido a todas las personas que he conocido, tanto las personas de formación, mi Coach, como todos los compañeros con el apoyo diario ante cualquier duda o pregunta y ahora después de 2 años yo estoy dentro del equipo de formación, la experiencia que he adquirido me encanta ofrecerla tanto a las personas que inician su nuevo proyecto dentro del Market Center como con las personas que ya llevan años dentro, compartiendo experiencias y negocio.

Puedes ver la ceremonia completa de entrega de premios KW España 2020 aquí:

https://youtu.be/5xn2K2mf7tY


¿Quieres conocer a todos los premiados y las técnicas inmobiliarias más innovadoras?

¡Mira el primer volúmen de la revista OUTFRONT KW España con contenidos súper interesantes!

https://issuu.com/kw-spain/docs/outfront_spain-2021-17-abril

¿Quieres llegar a dónde ha llegado Gonzalo? Tú puedes, sólo tienes que proponértelo