BEGOÑA PÉREZ. Premio DOBLE ORO 2020

Begoña Pérez ha ganado el premio Doble Oro 2020 que otorga Keller Williams España, en función de la facturación de nuestros agentes a lo largo del año. Begoña se sitúa en el puesto número 5 en el Ranking de Agentes Inmobiliarios Keller Williams de toda España 2020, alcanzando cada día nuevas metas.


Begoña estudió Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia y empezó su carrera profesional como ayudante de jefe de obra. Poco a poco fue adquiriendo experiencia, pasando a ser jefe de obra y posteriormente a llevar su dirección. Begoña ha hecho viviendas, colegios, … sabe lo que es trabajar en obra. Y mientras, complementaba su formación con un Máster en Project Manager en Edificación y Urbanismo.

Pero llegó la crisis y tocó reinventarse…
Begoña ha trabajado como perito de seguros, tasadora de bienes inmuebles para bancos y particulares, ha realizado reformas de viviendas, ha gestionado apartamentos turísticos…Dicen que soy una persona amable, conciliadora, muy organizada y que cumplo lo que digo..


LA FORMACIÓN, LO MÁS IMPORTANTE


En un momento dado de su vida personal, tuvo que vender su casa y comprar otra, y sintió inseguridad ya que echó en falta tener un agente profesional que velara por sus intereses y en quién confiar.


En ese punto, tomó la decisión de emprender una carrera como Agente Inmobiliario y compatibilizarlo con su profesión de Arquitecta, así que decidió formarse de la mano de Keller Williams CPI Gestión Inmobiliaria, y comenzó a trabajar dentro de esta empresa. Y desde entonces, intenta con su trabajo, cuidar y acompañar a sus clientes durante un proceso tan importante como es la venta de una propiedad.


El propietario se merece mucho más que un cartel de “se vende” en la fachada, y un anuncio en internet. Se merece un agente que solo defienda sus intereses, que esté siempre a su lado de principio a fin, informándole durante todo el proceso y que le asegure una venta sin problemas, fácil y al mejor precio posible.

La especialidad de Begoña es el compromiso, la honestidad y la decencia, para poner en valor y dar prestigio a su profesión.


Keller Williams le aportó en sus principios y le aporta ahora toda la formación necesaria para desarrollar su carrera como agente inmobiliario pudiendo así, dar un servicio de calidad y de excelencia a sus clientes. Y no puede dejar de nombrar a todo el equipo que forman el Market Center, en él no solo ha encontrado compañeros de trabajo sino, unas grandes personas y unos muy buenos amigos. Sólo le falta agradecer a su mentora Piedad Villena, la oportunidad que le ofreció, la confianza y la formación diaria.


¿Quieres llegar a donde ha llegado Begoña? Ella comenzó desde cero, tú también puedes, sólo tienes que proponértelo.

Descubre más ejemplos de éxito en nuestra revista OUTFRONT, recién publicada

Mira a Begoña cuando le entregan el premio:

Puedes ver la ceremonia completa de entrega de premios KW España 2020 aquí: