Víctor Mora. Premio ORO 2020 KW ESPAÑA

Capper en tiempo récord.

¿Cómo consiguió Víctor entrar en el Capper’s Club? Cuando un agente alcanza en un mismo ejercicio anual una facturación muy elevada, consigue acceder al Capper’s Club, lo que le permite que en las próximas operaciones, cobre un mayor porcentaje de honorarios, y así, que le sea más fácil continuar incrementando sus beneficios.

Es lo que le pasó a Víctor Mora, que en apenas 6 meses desde que entró en Keller Williams Cpi Gestión, consiguió superar los 125.000 euros de facturación. El segundo año, alcanzó esta cifra en 4 meses, y en el último ejercicio, lo ha conseguido en tan sólo 2 meses. Con todo ello, Víctor Mora consigue mover un volumen de ventas de más de 4 millones de euros, a pesar de que no tiene equipo, trabaja solo, y lo hace siempre en busca de la excelencia.


Víctor Mora ocupa el puesto número 7 en el ranking de los mejores agentes KW España 2020, y ha recibido el Premio Oro 2020 por su gran trabajo durante el año pasado. Un año en el que nuestros agentes se han esforzado por dar el mejor servicio a nuestros clientes a pesar de todas las adversidades.Además Keller Williams Cpi Gestión ocupa el primer puesto del ranking de oficinas con la mayor facturación de España en 2020. ¡Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo!


VÍCTOR Y SUS INICIOS


Víctor nació en Getxo, Vizcaya, Diplomado en Ciencias Empresariales y habiendo cursado Estudios Superiores de Hostelería y Turismo, pronto se embarcó en diferentes proyectos profesionales a lo largo y ancho de España.
Además de hablar castellano y euskera como lenguas maternas, habla inglés con fluidez y en menor medida alemán y francés. Aparte de esto le apasiona la gastronomía y viajar.
Tras 15 años en el sector servicios y habiendo liderado y gestionado grandes cuentas en diferentes multinacionales, decide emprender una carrera en el sector inmobiliario de la mano de Keller Williams, referente mundial en su sector.
Los inicios no fueron fáciles como era de esperar pero con buena actitud, constancia y muchísimo trabajo los resultados empezaron a llegar.
No tardó en darse cuenta que su zona de influencia debía ser la zona donde hacía su vida, donde era conocido y se sentía cómodo, esa zona es el Ensanche
Valenciano, donde disfrutan de sus 2 hijos pequeños y tras más de 10 años en Valencia y junto con su mujer, han formado una preciosa familia.


LAS COSAS BIEN HECHAS


Su padre, Arquitecto Técnico de profesión, siempre le inculcó la pasión por los detalles y las cosas bien hechas. De pequeño le acompañaba a visitar los
edificios y vivía rodeado de planos en su Estudio de Bilbao, de ahí le viene a Víctor su ilusión por este sector.
Gran comunicador y mejor negociador, liderará cualquier venta por compleja que sea de manera brillante, es cuestión de confianza y tiempo.
La carrera profesional dentro de Keller Williams ha sido de absoluto crecimiento año tras año, actualmente le quedan apenas 5 meses para celebrar su 4º aniversario y los números hablan por sí solos.

Mira cuando le entregan el premio a Víctor Mora en la ceremonia de entrega de premios KW España 2020: 


Descubre más ejemplos de éxito en nuestra revista OUTFRONT, recién publicada


¿Quieres llegar a dónde ha llegado Víctor? Tú puedes, sólo tienes que propornértelo.


Puedes ver la ceremonia completa de entrega de premios KW España 2020 aquí:
https://youtu.be/5xn2K2mf7tY