KW CPI GESTIÓN, NÚMERO 1 EN FACTURACIÓN EN ESPAÑA


PREMIOS KELLER WILLIAMS ESPAÑA 2020

Este año no hemos podido reunirnos de forma presencial para celebrar nuestro mítico FAMILY REUNION como todos los años. Nos hemos adaptado a las circunstancias, como tanto recalcamos en nuestras publicaciones SHIFT o The Millionaire Real Estate Agent


Adaptarse es fundamental en estos momentos, ya no solo para conseguir nuestros logos económicos y profesionales, sino para fortalecer la ilusión y la motivación hacia nuestras metas.

Por ello, este año es especial para nosotros, y aunque no hayamos podido reunirnos para crear sinergias, conocer gente, encontrarnos con amigos, compartir experiencias, y celebrar victorias, igualmente queremos celebrar nuestros logos y disfrutar de ellos, porque ahora más que nunca son motivadores e importantes para nosotros.


Todos los años, en nuestro FAMILY REUNION KW España, se hacía entrega de los premios a los mejores Agentes y mejores Oficinas (Market Centers) de España. Este año, los premios de 2020 se han entregado a través de una ceremonia online, muy emotiva.


KW CPI GESTIÓN, NÚMERO 1

En cuanto a los premios a las mejores oficinas o Market Centers, Keller Williams Cpi Gestión ha recibido el PRIMER PREMIO, siendo la oficina que mayor facturación ha generado de entre todas las oficinas Keller Williams de España en 2020.


Respecto a los premios a los mejores agentes 2020, de los 47 premios que ha otorgado, 13 han ido a parar a los agentes de KW Cpi Gestión. Entre estos 13 premiados, 4 pertenecen a los 7 primeros agentes KW España 2020. Así que no podemos estar más contentos por los resultados.


Queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros, trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos. ¡¡Gracias!!

Puedes ver la ceremonia completa de entrega de premios KW España 2020 aquí:

¿Quieres llegar a alcanzar tus metas? Tú puedes, sólo tienes que proponértelo.

Conoce nuestro Programa de Alto Rendimiento para Agentes Inmobiliarios Ignite, a través de nuestra plataforma e-learning