Natalia Medina. Premio Doble Oro 2020 KW España

Keller Williams España ha concedido los premios a los mejores agentes 2020, y de los 47 premios que ha otorgado, 13 han ido a parar a los agentes de KW Cpi Gestión.Entre estos 13 premiados, 4 pertenecen a los 7 primeros agentes KW España 2020. Así que no podemos estar más contentos por los resultados.
Entre ellos, hoy os vamos a hablar de Natalia Medina, que ocupa el puesto número 4 del ranking de agentes KW España, y que ha recibido el Premio Doble Oro 2020 por su gran trabajo durante el año pasado. Un año en el que nuestros agentes se han esforzado por dar el mejor servicio a nuestros clientes a pesar de todas las adversidades.


NATALIA nos cuenta su historia


EN PLENA CRISIS
En plena crisis, en el 2011, nos despidieron a todos los contratados de la empresa en la que trabajaba, a 15 días de mi fecundación programada. Tuve a mi amor, y estuve en el paro hasta los 11 mesecitos de mi nena.
Entonces busqué algo que tuviera que ver con mi profesión, las viviendas, y vi un anuncio de CPI Gestión, entré a trabajar y me encantó, cuanto más trabajaba, mejores resultados tenía. Me dedicaba a mi bebé y a trabajar, y los resultados iban siendo cada vez mejores.


CRECIMIENTO EXPONENCIAL
Más tarde nos unimos a Keller Williams, muy a mi contra, ni quería ser autónomo ni exclusivas, ni nada de todo lo que me asustaba cambiar. Miedo al cambio. Por lo que seguí siendo la única empleada como agente inmobiliario, hasta que ví que no pasaba nada, que seguía teniendo resultados, trabajando en exclusiva, así que, me pasé a ser un autónomo más de la gran familia Keller Williams, dentro de CPI. 
Mi trabajo me encanta, por varias cosas, me pongo en la piel de los clientes, y quiero darles lo que necesitan, o les ilusiona, así que, por muy difícil que se me ponga una operación lo que mejor se me da es que no la dejo caer por nada del mundo, da igual que se caiga una y otra vez, que, por tesón, optimismo y tenacidad, lo consigo. Y ver felices a todos, me hace feliz a mí. Eso son logros personales para mí. 


Arquitecta, gran persona, luchadora, incansable


Estar dentro de Keller Williams, no solo me ha dado más independencia tanto económica como de horarios, sino que además sé que hay detrás una muy buena enseñanza donde apoyarme cada vez que lo necesite, y utilizar los medios para que sea la mejor agente inmobiliaria.
Te sientes acompañada, aunque seas autónomo, y trabajar sintiendo que no me voy a encontrar sola, es muy bueno. A pesar de que soy muy autónoma en toda mi vida, mis actos, y mi forma de ser, me es muy positivo pensar que, si me fuera mal, sabría qué hacer enseguida, y sería seguir los pasos que te dan. Me siento muy contenta y muy orgullosa, tanto por todo el trabajo que he realizado en esta vida, como por los resultados obtenidos a tanto esfuerzo de mis años trabajados.
He sido siempre muy luchadora, pero más de retos personales que económicos, pero ahora que debo cuidar de mi familia, mi hija, mi madre y mi hermano, que trabaja en mi equipo, le doy muchas gracias a Dios que me esté permitiendo cuidar de mis amados familiares, que es para lo que mi vida tiene sentido. Y esto me lo puedo permitir gracias a este trabajo, en otro hubiera sido imposible.

Mira a Natalia cuando le entregan el premio:

https://youtu.be/5xn2K2mf7tY?t=7151

Puedes ver la ceremonia completa de entrega de premios KW España 2020 aquí:

https://youtu.be/5xn2K2mf7tY


¿Quieres conocer a todos los premiados y las técnicas inmobiliarias más innovadoras? ¡Mira el primer volúmen de la revista OUTFRONT KW España con contenidos súper interesantes!

¿Quieres llegar a dónde ha llegado Natalia? Tú puedes, sólo tienes que proponértelo