Programa intensivo de Formación Inmobiliaria

Programa intensivo de formación inmobiliaria KW Cpi Gestión


Del 25 de Febrero al 16 de Abril

Comenzamos con nuestro programa de formación destinado a Agentes Inmobiliarios. Una formación que no encontrarás en otro sitio.

Hemos diseñado un programa especial que dará comienzo el 25 de Febrero y durará hasta el 16 de Abril. Puedes asistir de manera presencial o virtual.

El objetivo del programa es dar proporcionar la formación más innovadora del mercado inmobiliario basada en una metodología avanzada, y en las herramientas tecnológicas más pioneras del sector.

Puedes inscribirte de una en una en las formaciones conforme se vayan acercando las fechas.

¿Quieres formate como Agente de la mano de los mejores profesionales?

Elige tu opción, presencial u online:


Brindar una excelente experiencia a tu cliente es la clave para los referidos y repetidos. En este programa desarrollarás e integrarás sistemas y estándares de experiencia del cliente en tu negocio, incrementando tu propuesta de valor y brindando una excepcional experiencia.

No es suficiente crear contactos. Para consolidar tu negocio en la excelencia, debes hacer un seguimiento a tus clientes y hacer de su experiencia inmobiliaria algo no sólo agradable, sino apetecible, ya sea en la compra o en la venta de propiedades.


Te enseñamos a trabajar tus finanzas en el marco de nuestro Market Center, donde construimos un ecosistema para que todos los agentes prosperen y escalen, sin poner un límite a tu visión. Ayudamos a los agentes a progresar desde donde están, para crecer hasta donde quieran estar. Depende de ellos decidir cómo será ese camino.


Las 6 perspectivas personales, es una de las formaciones más impactantes e importantes que te dará la oportunidad de dar el paso hacia tu nuevo futuro.

La planificación desempeña un papel fundamental a la hora de determinar dónde te encuentras y cómo deseas verte en un futuro. ¿Cuáles son tus metas? ¿Estás en el camino correcto para alcanzar esos objetivos y avanzar adecuadamente?


Descubre los principios de la negociación WIN-WIN que cierra operaciones. Prepara con metas y estrategias, ya prende a cuando decir NO. Aprende las tácticas usadas en las negociaciones y cuando utilizarlas.

Solo hay 24 horas en un día, por lo que, naturalmente, la cantidad de elecciones que puedes tomar cada día es limitada. Sin embargo, las relaciones son el núcleo de cada transacción inmobiliaria y, para tener éxito en el negocio, debes poder crear y mantener relaciones sólidas con un número sustancial de personas, sin dejar de ser el centro de atención.



POR CUESTIONES DE AFORO DE COVID, PARA RESERVAR PLAZA PRESENCIAL O VIRTUAL HAY QUE PAGAR UNA INSCRIPCIÓN DE 50€ POR PROGRAMA.
ESTE IMPORTE SERÁ DEVUELTO EN EL CASO DE QUE ASISTAN AL PROGRAMA Y SE APRUEBE EL EXAMEN TIPO TEST DEL MISMO, DE LO CONTRARIO EL IMPORTE NO SERÁ DEVUELTO.
EN EL CASO DE LA FORMACIÓN DE LAS 6 PERSPECTIVAS, ESTÁ BONIFICADA, PARA ELLO TIENES QUE PEDIR UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS.

¿Necesitas más información?¿Quieres pedir tu entrevista?