LAS CLAVES DEL ÉXITO DE GONZALO OCHANDO

TOP PRODUCER 2020

Gonzalo Ochando se ha convertido en poco tiempo en uno de los agentes más productivos de Keller Williams Cpi Gestión.

¿PORQUÉ ME LANCÉ A TRABAJAR EN KELLER WILLIAMS CPI GESTIÓN?

Nos explica algunas de las cuestiones que lo lanzaron a unirse a KW Cpi Gestión:
Cambié de sector, desde la ingeniera al sector inmobiliario, y de trabajar para terceros, me puse a trabajar para mí.
Keller Williams, te da la facilidad de organizarte y crear tu propio tiempo con calidad de vida.
Yo entré en Keller Williams por mi familia, quería darle a mi familia una estabilidad, pero no solamente a nivel económico, si no a nivel emocional. El mundo de la ingeniería es muy absorbente, y llegó un momento que tuve que parar y cambiar de tercio para poder dar todo de mí hacia mi trabajo y también hacia mi familia.
En Keller Williams somos unipersonales pero dentro de KW hay un equipo de profesionales que está apoyándote totalmente de forma continua, incluido un coach de productividad, con el que tienes reuniones todas las semanas y que te ayuda en el desarrollo de tu productividad. Somos microempresas dentro de Keller Williams.

«Yo soy de carne y hueso como vosotros, he llegado hasta aquí trabajando, con esfuerzo, poniendo pasión.«

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE GONZALO

Dice Gonzalo que transmitir confianza y ser honesto es principal y ser directo es la llave. El trabajo de un buen agente inmobiliario es hacer fácil lo difícil, es saber empatizar con nuestros clientes y facilitar todo el proceso tanto de venta como de compra.
Muchos de los amigos y conocidos de Gonzalo, cuando se decidió a dar el paso de cambiar de sector, se quedaron un poco asombrados del cambio, no entendían porqué iba a dejar un buen trabajo y comenzar una carrera inmobiliaria desde 0. Sin embargo, ahora, después del paso del tiempo, son los que le llaman para que lleve sus inmuebles, les asesore para invertir o busque una casa para vivir.


Cuando Gonzalo cierra una operación y sus clientes le felicitan por el trato recibido, supone para él, lo más gratificante del mundo, por delante del beneficio económico que ello supone.Todas esas personas que ahora confían en él la búsqueda de una vivienda, habiendo recibido un trato exquisito, serán las personas que mañana recomendarán a Gonzalo a sus familiares y amistades.


Otro de los aspectos que recalca Gonzalo para poder dar un buen servicio, es la eficacia del trabajo en exclusiva. Trabajar en exclusiva supone dar un servicio personalizado y comprometido a tus clientes. Trabajar en exclusiva, no supone una limitación, al contrario, supone que el agente se pone un paso por delante del cliente, y actúa como su representante, recibiendo ofertas y proponiendo acuerdos, manteniendo siempre un feedback con el cliente, pero estando en primera línea de trabajo personalizado, totalmente dedicado al cliente.

¿Te atreves a dar el paso? Infórmate de cómo trabajar con nosotros y comienza una nueva vida.