Herramientas para Abogados para conseguir nuevos clientes

¿Eres Abogado y necesitas más trabajo?


Te damos algunas claves para conseguir más clientes y oportunidades de negocio.


Si ejerces la abogacía en un despacho de Abogados sabrás que los tiempos de los procesos judiciales se alargan eternamente, y por consiguiente, a veces se cobran los honorarios después de varios años o incluso, no se cobran. También sabrás por experiencia que el volumen de trabajo es muy cíclico, y que hay meses de año con mucho trabajo y otros meses en los que hay más tiempo disponible, que se podría aprovechar mejor. Una manera de aprovechar bien ese tiempo es trabajar para conseguir más clientes.


¿Por qué funciona la combinación Abogado-Agente Inmobiliario?


Eva Ferrandis, Abogada y Agente Inmobiliaria nos da algunas claves de cómo ha conseguido más clientes compatibilizando su trabajo de Abogada con el trabajo de Agente Inmobiliaria. Para ella, sumarse al equipo de KW Cpi Gestión ha sido un trampolín que le ha permitido lanzarse a un nuevo mercado, y conseguir nuevos proyectos y clientes. Todo ello gracias a dos factores: Toda una serie de conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de su carrera como Abogada, y por otro lado, a la efectiva formación de KW Cpi Gestión.
La preparación como Licenciado en Derecho que cuenta un Abogado, unida a la alta formación que se imparte en KW Cpi Gestión hace que los Abogados que se unen a KW se conviertan en poco tiempo en grandes agentes vendedores.

Lo hemos visto con Eva Ferrandis, Marisán Martín o incluso tenemos el ejemplo de Piedad Villena, gerente de Keller Williams Cpi Gestión que también es Abogada. Ser Licenciado en Derecho otorga a los Agentes reputación, confianza y seguridad, de modo que los clientes se sienten en muy buenas manos y con un gran amparo legal detrás.


¿Por qué voy a conseguir clientes trabajando como Agente Inmobiliario?


Detrás de KW Cpi Gestión hay un gran equipo humano con formadores, coachs, el consejo de administración, etc., que se encargan de proporcionar a sus Agentes la formación inmobiliaria más cualificada y el asesoramiento en productividad y ventas más efectivo.
Nuestra apuesta por la fidelización de clientes es muy interesante para los Abogados que se incorporan a nuestra agencia porque aprenden a hacer más hincapié en el trato personalizado y en construir una amplia red de contactos.


Es responsabilidad nuestra que los clientes que hayamos tenido en el pasado se acuerden de nosotros cuando necesiten nuestros servicios. Y esto lo harán si nos hemos preocupado por ellos de forma personalizada y constante.

En la carrera de Derecho no nos enseñan a cómo conseguir clientes, como generarlos, como fidelizarlos, como pedir referencias, como pedir recomendaciones, como conseguir que un clientes satisfecho te remiende a otro cliente. En KW Cpi Gestión aplicamos toda una serie de herramientas de marketing que llevan funcionando muchos años con muy buenos resultados. Aunque son herramientas especializadas en el sector inmobiliario, son estrategias muy transversales, y son aplicables a cualquier otro sector.


¿Te interesa saber más sobre cómo conseguir clientes? ¿Quieres informarte de cómo se trabaja en Keller Williams?