KW Cpi Gestión nº1 en el Ranking Nacional de Market Centers KW

Keller Williams Cpi Gestión y Keller Williams España, Valencia Enero 2021

El intenso trabajo realizado durante los últimos meses del año 2020 ha conseguido compensar el parón absoluto que tuvimos debido al confinamiento, y nos ha situado nada más y nada menos que a la cabeza del ranking nacional a nivel de Agencias Keller Williams para el año 2020. Estamos muy contentos de haber llegado a la primera posición, y más contentos por haber podido ayudar a tantas personas que necesitaban urgentemente encontrar una vivienda o hacer una mudanza.


El resultado final del 2020 ha sido muy positivo a nivel nacional, Keller Williams España ha conseguido un +13,24% de facturación.
Los datos son muy positivos y más si los comparamos con los respectivos al Mercado Inmobilario en España 2020. Felicitamos a nuestros Súper-Agentes y Equipo de Liderazgo por este magnífico logro.
Gran parte de este éxito lo debemos a nuestro método formativo. Nuestra formación es especializada y constante para que todos los miembros del Market Center y agente inmobiliarios asociados, dirigida a alcanzar su máximo nivel profesional y de rentabilidad.


La mejor formación en el sector inmobiliario está en Keller Williams

Los mejores Agentes Inmobiliarios alguna vez comenzaron su carrera, no sabían nada y a la mayoría de ellos nadie les ayudó. Aprendieron a base de observar a otros y a base muchas equivocaciones, lo cual les llevó a necesitar muchos años de aprendizaje, pero un aprendizaje limitado.

Keller Williams ha creado un sistema de formación que acelera tu aprendizaje y te permitirá tener la experiencia de muchos años, en tan sólo unos meses. 
La Universidad Keller Williams ofrece un plan de estudios líder en la industria que trata todos los aspectos del éxito en el sector inmobiliario, con más de 60 cursos de formación que impulsarán tu Carrera Inmobiliaria hasta el nivel al que tú quieras llegar.
Los nuevos agentes que se incorporan a nuestro Market Center KW Cpi Gestión, desde su llegada, comienzan un curso de 5 semanas que les permite tener un conocimiento profundo en muy poco tiempo. Habla con cualquiera de los Agentes Asociados de Keller Williams Cpi Gestión y verás que son verdaderos expertos inmobiliarios. 


¿Quieres aprender una profesión que te ayude a tener la libertad que tu quieres? ¿Quieres más información?