Acredítate como Agente KW Luxury y gana entorno un 5% de comisión directa en tus ventas


Arranca la división KW Luxury en KW Cpi Gestión Inmobiliaria Valencia


KW Luxury es la boutique de Keller Williams, la compañía inmobiliaria más grande del mundo, y ahora llega a Valencia de la mano de KW Cpi Gestión. En 2019, se cerraron más de 75.000 ventas, valoradas en más de MIL MILLONES de dólares, gracias a más de 2.300 agentes KW Luxury acreditados, vendiendo a lo largo de todo el mundo.

Oficina KW Luxury dentro de KW Cpi Gestión


«No tengas miedo de renunciar a lo bueno para perseguir lo grandioso»
John D. Rockefeller


Keller Williams Luxury ofrece a los Agentes Keller Williams una alta formación con programas de alto rendimiento específicos que culminan con la acreditación de Agentes Luxury. Los Agentes acreditados en la marca Luxury, pueden trabajar en el market center de Keller Williams como agentes asociados, y en la división Luxury al mismo tiempo.


Programas de alto rendimiento para altos profesionales

En Keller Williams ofrecemos a nuestros agentes la mejor cualificación a través del Departamento de Marketing de Luxury y de Keller Williams University. Nuestros agentes están a la vanguardia de las tendencias, herramientas y avances en el sector inmobiliario con programas específicos Luxury. ¡Nosotros somos la vanguardia!

Detalle de la Revista KW Luxury

La amplia red de agentes internacionales KW, conectados a nivel internacional, hace que entre nosotros nos convirtamos en plataformas de difusión de nuestras propiedades, y que clientes de todo el mundo puedan conocerlas y comprarlas.

Además de Luxury

Además de estar bajo la marca Keller Williams Luxury, estar en KW Cpi Gestión también te ofrece otras ventajas, ya que contamos con servicios especializados en Gestión Patrimonial, Asesoría Legal por nuestros propios abogados, Recolocaciones de clientes trasladados, y multitud de servicios complementarios que transmitimos desde hace 23 años a nuestros agentes para dar una experiencia de máxima calidad a nuestros clientes.


¿Quieres saber más acerca de comisiones y honorarios? Contacta con nosotros y te mandaremos nuestro dossier Luxury y toda la información necesaria para que te decidas y vengas a KW Cpi Gestión, ¡te estamos esperando!