Desde que Keller Williams Cpi Gestión abriera sus puertas en Valencia hace 3 años, la evolución de la mayoría de sus Agentes ha sido muy satisfactoria. Reconocimientos, premios, y para 3 de nuestros agentes, llegar al más alto nivel de facturación y comisiones: Entrar en el Capper’s Club.
¿Pero qué es exactamente ser un Agente Capper KW?
Los Agentes inmobiliarios que entran en el Capper´s Club son aquellos que han pasado a la Fase II de facturación, gracias al programa de alto rendimiento, y que perciben el 81% de sus comisiones.


Te lo explicamos más detalladamente
Cuando empiezas como Agente Inmobiliario en KW Cpi Gestión, de los honorarios que se cobran por la compra-venta de un inmueble, el agente inmobiliario percibe el 54% de dichos honorarios. Para empezar es una buena cantidad. Mientras, el agente sigue formándose, consiguiendo nuevos clientes y poniendo en práctica todas las herramientas y estrategias para convertirse en un gran profesional. Una vez que el Agente ha superado el techo de los 85.000 euros facturados, automáticamente pasa a cobrar el 81% de los honorarios de las operaciones, con lo que el nivel de facturación sigue creciendo y creciendo.

No están nada mal, ¿verdad?
La oportunidad que da Keller Williams de promocionarse dentro de su empresa es uno de los grandes alicientes que tiene. Todo esto es posible gracias a que Keller Williams Cpi Gestión se rodea de los mejores profesionales y expertos inmobiliarios a nivel internacional. A la última de todas las vanguardias para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta posible.
Los Agentes inmobiliarios nada más se incorporan a KW Cpi Gestión comienzan a recibir la mejor formación a nivel internacional para convertirse en grandes profesionales. Nuestro programa de alto rendimiento es uno de los más efectivos del mercado. Además de poder poner metas y retos a corto plazo, Keller Williams Cpi Gestión también te da la posibilidad de crecer. Puedes ser autónomo, puedes crear tu propio equipo de varias personas, y ampliarlo hasta donde tú quieras llegar, no hay límites.

Bien lo saben nuestros tres Agentes Capper: Natalia Medina, Gonzalo Ochando y Víctor Mora. A base de trabajo bien hecho, de eficacia y formación, han conseguido llegar a facturar más de 85.000 euros al año.
Natalia Medina por ejemplo, se convirtió en Agente Capper en 2018, solo 6 meses después de que Keller Williams Cpi Gestión se creara en Valencia. ¡Todo un logro! Y sigue manteniéndose en el Club.
Ahora más que nunca, la unión hace la fuerza
Únete a nosotros para tener más oportunidades, para generar sinergias y que entre todos podamos salir adelante, no sólo salir a flote, sino salir reforzados porque los que aguantan las crisis son los que mejor se adaptan, los más rápidos y los más fuertes.
¿Quieres empezar una carrera dentro del sector inmobiliario? Apuesta por ti, y ven a conocernos. Precisamente el jueves 29 de Octubre los tres agentes Capper dan una charla explicando su experiencia y cómo han llegado hasta aquí. Si te apetece asistir puedes apuntarte aquí
También puedes pedir una cita con nosotros aquí