Estos tres agentes ganarán el 81% de sus ventas los próximos 6 meses

Desde que Keller Williams Cpi Gestión abriera sus puertas en Valencia hace 3 años, la evolución de la mayoría de sus Agentes ha sido muy satisfactoria. Reconocimientos, premios, y para 3 de nuestros agentes, llegar al más alto nivel de facturación y comisiones: Entrar en el Capper’s Club.

¿Pero qué es exactamente ser un Agente Capper KW?
Los Agentes inmobiliarios que entran en el Capper´s Club son aquellos que han pasado a la Fase II de facturación, gracias al programa de alto rendimiento, y que perciben el 81% de sus comisiones.

Te lo explicamos más detalladamente

Cuando empiezas como Agente Inmobiliario en KW Cpi Gestión, de los honorarios que se cobran por la compra-venta de un inmueble, el agente inmobiliario percibe el 46% de dichos honoriarios. Para empezar es una buena cantidad. Mientras, el agente sigue formándose, consiguiendo nuevos clientes y poniendo en práctica todas las herramientas y estrategias para convertirse en un gran profesional. Una vez que el Agente ha superado el techo de los 85.000 euros facturados, automáticamente pasa a cobrar el 81% de los honorarios de las operaciones, con lo que el nivel de facturación sigue creciendo y creciendo.

Natalia Medina

No están nada mal, ¿verdad?

La oportunidad que da Keller Williams de promocionarse dentro de su empresa es uno de los grandes alicientes que tiene. Todo esto es posible gracias a que Keller Williams Cpi Gestión se rodea de los mejores profesionales y expertos inmobiliarios a nivel internacional. A la última de todas las vanguardias para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta posible.

Los Agentes inmobiliarios nada más se incorporan a KW Cpi Gestión comienzan a recibir la mejor formación a nivel internacional para convertirse en grandes profesionales. Nuestro programa de alto rendimiento es uno de los más efectivos del mercado. Además de poder poner metas y retos a corto plazo, Keller Williams Cpi Gestión también te da la posibilidad de crecer. Puedes ser autónomo, puedes crear tu propio equipo de varias personas, y ampliarlo hasta donde tú quieras llegar, no hay límites.

Gonzalo Ochando

Bien lo saben nuestros tres Agentes Capper: Natalia Medina, Gonzalo Ochando y Víctor Mora. A base de trabajo bien hecho, de eficacia y formación, han conseguido llegar a facturar más de 85.000 euros al año.

Natalia Medina por ejemplo, se convirtió en Agente Capper en 2018, solo 6 meses después de que Keller Williams Cpi Gestión se creara en Valencia. ¡Todo un logro! Y sigue manteniéndose en el Club.

Ahora más que nunca, la unión hace la fuerza

Únete a nosotros para tener más oportunidades, para generar sinergias y que entre todos podamos salir adelante, no sólo salir a flote, sino salir reforzados porque los que aguantan las crisis son los que mejor se adaptan, los más rápidos y los más fuertes.

¿Quieres empezar una carrera dentro del sector inmobiliario? Apuesta por ti, y ven a conocernos. Precisamente el jueves 29 de Octubre los tres agentes Capper dan una charla explicando su experiencia y cómo han llegado hasta aquí. Si te apetece asistir puedes apuntarte aquí


También puedes pedir una cita con nosotros aquí