2 edificios del centro de Valencia, de más de 1 millón de euros vendidos en el mes de Octubre por KW Cpi Gestión


Los agentes de KW Cpi Gestión se reinventan para crear nuevas oportunidades de negocio y cierran dos ventas millonarias.


KW Cpi Gestión bate récords, durante el mes de Octubre ha coincidido el cierre de dos de las operaciones más importantes del año. Victor Mora por un lado, y Saturnino Solano y Eva Ferrandis por otro, han culminado la venta de dos inmuebles singulares del centro de Valencia. Ambas operaciones comenzaron a gestarse en los meses de Febrero-Marzo, y continuando su paralelismo, se han cerrado durante el mes de Octubre.


A pesar del confinamiento, de la pandemia, y de las dificultades económicas que muchos ciudadanos están sufriendo, hay espacio para reinventarse y crear nuevas oportunidades de negocio.

Calle Sogueros, Valencia.


El edificio vendido por Víctor Mora en Calle Sogueros, frente al Mercado de Mosén Sorell, es un inmueble original del año 1900, con 11 viviendas y 3 locales vendido a un Fondo de Inversión Francés. El inmueble, valorado en más de 1.700.000 euros, se puso en venta en Febrero de 2020 y en cuestión de 6 meses, nuestro agente Víctor Mora ha conseguido venderlo de manera muy satisfactoria para ambas partes.

KW COMMERCIAL es la división comercial de nuestra inmobiliaria, especializada en la compra-venta de inmuebles para empresas, como locales, naves, edificios, terrenos, etc.


El caso de la venta del inmueble de Calle Botànic, es otro ejemplo de constancia y profesionalidad. Saturnino Solano no tiró la toalla cuando uno de sus clientes, en Marzo, a las puertas del confinamiento desistió de comprar una vivienda. Más adelante su cliente, bajo el cambio de circunstancias, se vio con posibilidad de hacer una inversión empresarial.

Calle Botànic, Valencia.


Gracias al trabajo que hizo Saturnino de seguimiento, asesoramiento resolutivo de su cliente, y estudios de mercado durante 6 meses, consiguió encontrar el inmueble que mejor se adaptaba a las necesidades de negocio de su cliente. Un inmueble gestionado por nuestra Agente KW Cpi Gestión Eva Ferrandis, que cuenta con más de 660 metros, con una rehabilitación integral y en una de las zonas con más auge del centro de Valencia, el Botànic.
¡Quién lo diría! A veces la vida nos sorprende con este tipo de circunstancias, son como trenes que pasan que hay que coger al vuelo, pero para eso, tienes que estar todos los días en el andén de la estación, en el sitio idóneo, trabajando con constancia y tesón.

¿Te subes a nuestro tren? Concierta una cita con nosotros