Piedad te cuenta su historia de éxito, y sus estrategias para llevar su inmobiliaria

Piedad Villena, abogada, API y propietaria de KW CPI Gestión Inmobiliaria nos cuenta su historia, desde que comenzó hace alrededor de 15 años con una pequeña agencia siendo autónoma, sin empleados y con tan solo una base de datos en excell…, hasta ahora, al frente de KW Cpi Gestión, una inmobiliaria internacional con más de 70 agentes.

¿Has pensado en cerrar tu inmobiliaria? Piedad te cuenta su historia, inspírate, y no cierres, ven con KWCpigestión

A raíz del Covid, nos enfrentamos a una situación muy difícil a nivel económico, y en el sector de las agencias inmobiliarias, estamos viendo a nuestro alrededor como muchas agencias se estarán planteando cerrar por vacaciones y no volver a abrir. Es un momento crítico, ya que se enfrentan a muchos gastos y pocos ingresos. Desde Keller Williams Cpi Gestión, queremos dar a la mano a todas esas agencias que ahora se encuentran en dificultades, y ayudarles a salir adelante. 

Si tienes una agencia o un proyecto de agencia inmobiliaria que no has podido desarrollar, ahora es tu momento, desde KW CpiGestión te amparamos para que puedas continuar tu carrera dentro de una gran franquicia inmobiliaria. Contarás con todas las ventajas de pertenecer a una gran empresa, y además con toda la libertad que te brinda para organizarte como tu quieras.

¿Te interesa tener una reunión con nosotros? ¿Quieres formar parte del equipo KW CPI Gestión?

¡Contacta con nosotros a través de este formulario!