Donde se encuentran las oportunidades

Franquicia inmobiliaria número 1 en agentes

El sector inmobiliario ha experimentado un cambio radical en poco tiempo, lo que ha llevado a nuestra industria y tu negocio a una nueva era. A medida que el mundo se ha acelerado tanto, inevitable como inesperadamente, tu viaje hacia el espacio digital, los desafíos fundamentales, desde la presión a la baja sobre las comisiones hasta los nuevos competidores de las puntocom, ya no son preocupaciones lejanas. Ellos están aquí.

En Keller Williams, enfrentar y responder con valentía a estos desafíos en tu nombre es nuestro enfoque singular.

NUESTRO
REASON WHY

"Nuestro punto fuerte, es que el AGENTE tiene el protagonismo total, mientras que en otras empresas es un número más."

Universidad de Stanford
Leer artículo
"Me apasiona ayudar a las personas y disfruto enormemente con mi trabajo".
Vicotr Mora, agente inmobiliario de KW CPI gestión
"Keller Williams cree que los agentes son piezas claves en el éxito del Market Center (MC), por eso deberían ser partícipes activos en la toma de decisiones. La ALC (top vendedores) en conjunto con el Equipo de Liderazgo, son los responsables de la toma de decisiones relacionadas con el reclutamiento, la retención, el marketing, la formación, la tecnología, los eventos sociales, los aspectos financieros y responsabilidad social del MC."

Universidad de Stanford , del estudio '¿Cuánto importa la cultura?: una mirada dentro de la inmobiiliaria Keller Williams'
Previous
Next

UNA REVOLUCIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Creemos que el valor inherente de la tecnología radica en simplificar las complicaciones diarias para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu familia, tu vida y las relaciones con tus clientes. Lo más importante es que deberías otorgarle más tiempo y dinero para que puedas reinvertir como mejor te parezca. A medida que tus clientes demandan cada vez más experiencias personalizadas y mejoradas digitalmente, te brindamos las herramientas para anticipar sus necesidades hoy, mañana y todos los días posteriores.

En KELLER WILLIAMS estamos invirtiendo 1 Billón de Dólares y tenemos un Equipo de 250 técnicos creando junto a nuestros mejores agentes en todo el Mundo, la ya reconocida como Mejor Plataforma Tecnológica Inmobiliaria que existe. Estamos transformando nuestra Compañía en una Empresa Tecnológica Inmobiliaria. Conoce nuestra Plataforma COMMAND en los siguientes vídeos.

NUESTRA
FORTALEZA ESTÁ
EN LOS NÚMEROS

Medimos nuestro éxito por Tu éxito, dejando que los números hablen por sí mismos. Keller Williams es la franquicia inmobiliaria NÚMERO UNO por número de agentes, unidades cerradas y volumen de ventas cerrado en los Estados Unidos.

Keller Williams es la franquicia inmobiliaria NÚMERO UNO en el mundo por número de agentes (190.000). Hay fuerza en los numeros. Por lo tanto, frente a un mercado cambiante o una disrupción en la industria, toma la decisión de tomar una posición, sobre una base sólida, con la compañía de franquicias inmobiliarias número uno. Tenemos lo que necesitas para hacer más y ser más.

En 2020

+ 0 % Ventas KW España
+ 0 % Ventas KW CPI Gestión
- 0 % Mercado Inmobiliario España

EL ECOSISTEMA
DE KELLER WILLIAMS

Formación

Especializada y constante para que todos los miembros del Market Center y agente inmobiliarios
asociados, alcance su máximo nivel personal y de rentabilidad.

Tecnología

Tenemos claro que el futuro está en la tecnología, por ello estamos focalizados en que la
tecnología haga brillar al agente en vez de sustituirlos.

Coaching

Las personas son lo primero.. Estamos especializado a través del coaching a llevar a niveles
nunca pensados.

La mayor empresa inmobiliaria del mundo

En 2015 comenzamos con 7 Agentes

En 2020, superamos los 500 agentes en toda españa con centros en las capitales más importantes como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla,  y en zonas de costa como Almería, Marbella, Tenerife y Palma de Mallorca 

NUESTRO FUTURO
70 Oficinas con más de 5.000 Agentes a lo largo del territorio
nacional.