963 366 666

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Solar
Adosada
Apartamento
Atico
Atico duplex
Bungalow
Casa
Casa con terreno
Casa de campo
Casa de pueblo
Casa solar
Chalet
Dúplex
Despacho
Edificio
Entresuelo
Finca rústica
Garaje
Hacienda
Local comercial
Loft
Masia
Nave industrial
Negocio
Oficina
Parcela
Pareado
Parking
Piso
Piso tipo duplex
Planta baja
Solar
Terreno no urbano
Terreno urbanizable
Terreno urbano
Trastero
Triplex
Villa
Villa de lujo
Todas


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Relocation

Servicios de Relocation

 

"Relocation" significa traslado y reubicación, por lo que nuestros servicios en este sector van enfocados a proporcionar al trabajador trasladado por su empresa y a su familia, todo lo necesario para que se adapten sin ningún problema a su nuevo hogar y entorno en Valencia. Recibirán un apoyo profesional y humano a lo largo de todo el proceso: desde el mismo momento en que acepten dicho traslado, durante el periodo de su estancia y finalmente en su marcha.

 

Keller Williams Cpi Gestión Inmobiliaria Relocation se encarga de la ayuda en todos los aspectos de los traslados nacionales como internacionales, tanto para particulares como para las empresas que nos contratan, con servicios en el destino completos. Nuestros contactos y experiencia reducen el tiempo que lleva buscar una vivienda, la gestión del alquiler, del permiso de residencia, instalaciones, búsqueda de colegios, y el resto de los asuntos importantes que se deben solucionar.

 

Elaboramos paquetes de apoyo que se adaptan a todos los niveles económicos de los empleados, cualquiera que sea el límite de su presupuesto, desde el más veterano al recién llegado, todos ellos necesitan un apoyo en el traslado si tienen que incorporarse pronto y si la inversión depositada en ellos es grande.

 

En cuanto a las compañías que decidan emprender su negocio en España, nuestro paquete de traslado colectivo les proporciona todo el asesoramiento legal y fiscal necesario, al igual que los mejores contactos para ayudarles en cada tema. Nuestra ayuda para encontrar oficinas, almacenes y fábricas, no solo ahorra tiempo a la Compañía, sino que también se beneficia de nuestra experiencia e influencia en el campo de la propiedad inmobiliaria con objeto de encontrar la solución más apropiada para las necesidades específicas de la actividad de cada Compañía. Nuestro conocimiento sobre el área local y las organizaciones gubernamentales locales es inestimable a la hora de ayudar a la Compañía que se traslada, y garantizar unas condiciones económicas óptimas para beneficiarse de cualquier subvención local o de los programas de incentivos.

 

La Bienvenida

 

Cada familia recibe una cálida bienvenida de parte de uno de nuestros Agentes, que habla inglés y español. A su llegada recogerá a la familia en el aeropuerto, los llevará al hotel reservado y ofrecerá nuestro dossier de bienvenida lleno de útiles mapas, guías e información práctica que les ayudará a habituarse a su nueva ciudad y su entorno.

Si se desea y se desconoce totalmente la ciudad, se puede concertar una excursión para el día siguiente o posteriores donde la familia recorrerá las diferentes áreas residenciales de Valencia a fin de que puedan elegir con criterio la zona en la que desean alquilar o comprar una vivienda.

 

Búsqueda de Viviendas

 

Nuestro Agente acompañará al empleado trasladado y a su familia a visitar un conjunto de viviendas preseleccionadas que se adaptan a las características previamente fijadas por ellos. Así se ahorra el trabajo de negociar directamente con las inmobiliarias y no perderán el tiempo visitando viviendas que no se ajusten a sus gustos y presupuestos.

 

Gestion del Contrato de Arrendamiento de Vivienda

 

Negociamos y supervisamos el contrato de arrendamiento, además nuestros propios contratos de alquiler, redactados en inglés y español, permiten al cliente saber lo que está firmando y están diseñados para protegerle, incidiendo en temas importantes como la responsabilidad del propietario en la reparación de los defectos del inmueble o la contratación del seguro apropiado y la puesta a punto de todos los servicios y equipamiento de la casa antes de que la familia se instale.

 

Orientación sobre la Educación de los Niños y Búsqueda de Colegios

 

Los bebés, niños y adolescentes precisan de una atención especial y cualquier familia que se traslade con hijos necesita ayuda para encontrar medicamentos, pediatras, canguros, guarderías, colegios bilingües, religiosos, etc. Cpi Gestión ayuda a los padres a elegir el colegio que se ajuste a las necesidades de sus hijos, así como a seleccionar el personal adecuado en caso de que se requiera una atención particular en el hogar.

 

Orientación sobre el Vecindario Local

 

Enseñamos a la familia a utilizar y encontrar la parada de metro o autobús, el hospital, farmacia y supermercado más próximos, las carreteras y autopistas principales, la manera y el medio de transporte más adecuado para llegar a la oficina o al colegio de los niños, etc.

 

Búsqueda de Servicios

 

Podemos ayudar a la familia a encontrar una empleada del hogar, una asistenta interna, alguien que cuide a los niños, un jardinero, TV satélite o cable, gestión de contratos de suministros de teléfono fijo/móvil e Internet, electricidad, gas, agua, etc. Contamos con un seleccionado grupo de profesionales perfectamente cualificado para cubrir todas sus necesidades. 

 

Idiomas

 

Servicio de traductores, traducciones y transcripciones. Clases particulares de Español a domicilio.

 

Apoyo a la Pareja

 

La pareja que acompaña al empleado es el miembro de la familia que puede haber dejado atrás un trabajo, una carrera, unos estudios, su familia y amigos y que seguramente tendrá más tiempo libre.

Se trata del miembro de la familia que es más propenso a sufrir efectos negativos a raíz del traslado y que incluso puede llegar a sentirse anulado, aburrido o deprimido provocando incluso que decida regresar a casa solo antes de tiempo.

Cpi Gestión ofrece la posibilidad de ayudar al cónyuge/compañero/a trasladado en su desarrollo personal, ya sea buscándole un trabajo adecuado, ayudándole a entablar amistades poniéndole en contacto con otras personas en sus mismas condiciones de familias trasladadas de su misma nacionalidad, facilitándole el acceso a carreras universitarias o academias, integrándole en asociaciones culturales, deportivas, etc.

 

Permisos

 

A la hora de establecerse legalmente en España, hay muchos trámites y permisos que gestionar con la Administración y Gobiernos locales. Para que no se vea inmerso en papeleos, colas y desplazamientos innecesarios, confíe en nuestro Departamento de Gestoría Administrativa. Le resolverá multitud de temas referentes a permisos de residencia, permisos de trabajo, nacionalidad, empadronamiento en el Ayuntamiento, registro consular, seguridad social, importación del vehículo, homologación del carnet de conducir, importación de mascotas, apertura de cuenta bancaria, contratación de seguro del hogar, etc. 

 

Línea de Asistencia Telefónica

 

La familia contará en todo momento con un apoyo continuado para cualquier inconveniente, imprevisto, duda o consulta que pueda surgir, y podrán llamarnos en horario de oficina o a una línea 24 horas en caso de emergencia.

 

Vuelta a Casa y Repatriaciones

 

Cancelación de suministros domésticos, baja en colegios, gimnasios, clubes, bancos, re-expedición del correo, mudanza, seguimiento de la entrega de llaves y depósito, etc.



Diseñado por CRM Inmovilla